Estamos atentos a sus preguntas

Consultoria
Gratuita

Defensa deudores

Brindamos soluciones, alternativas y orientación financiera, opciones para volver hacer tu vida más fácil.

Ley de Quiebra

Quiebra y renegociación para personas y empresas. Vuelve a emprender.

Familia

Especialistas en asesoría y representación judicial. Te acompañamos para realizar cambios de manera consciente, sana, respetuosa e inteligente.

Tercerías

Soluciones para resguardar tus bienes. Evita embargos, asesórate con abogados expertos.

Siempre obtienes la mejor orientación

BIENVENIDO A

Miño Gestion es un estudio jurídico orientado en brindar servicios y soluciones a personas y empresas. De la mano de nuestra abogada y Directora Ejecutiva, Carolina Miño, el estudio ha ido posicionandose en el mercado desde el año 2003, ampliando su gama de especialización a las áreas del derecho más importantes y relevantes del país

Miño Gestión. es una firma que se encuentra consolidada en el mercado nacional, con una experiencia de 16 años en el desarrollo del Área de la propiedad intelectual de consultoría gestión y registro de Marcas. Miño Gestión Proporciona un servicio integral de ayuda localizadas en asociación con nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar un buen servicio a nuestros clientes para poder crecer como una empresa con prestigio y excelencia en materias legales . Integramos procesos de forma interactiva entre personas y sistemas, diseñados para satisfacer los requisitos individuales de los clientes. Miño Gestión. se da cuenta de la necesidad de adaptarse en nuestro mundo en rápido cambio. Además de la importancia de mejorar en el crecimiento y el desarrollo desde dentro, en la creación de relaciones internas sólidas entre clientes y proveedores..

Buscamos construir y mantener un posicionamiento de liderazgo y prestigio en el mercado nacional e internacional . Nuestra herramienta para eso es trabajar de manera profesional para entregar las soluciones en forma eficaces y eficientes de modo de poder obtener los mejores resultados de nuestras asesorías para la elaboración de la cultura y los valores corporativos cumple con nuestra estrategia general. Miño Gestión. cree en el enfoque y la lealtad del cliente. Y lo logramos a través de soluciones de calidad unidas al compromiso en un entorno de trabajo en equipo.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo, poder ayudar a resolver las necesidades que se generan al comenzar la tramitación de una marca comercial, y gestionar el desarrollo correcto y eficiente del proceso de la marca. En ámbitos generales nuestras directrices están puestas en brindar un servicios profesional de calidad y eficiencia, siempre con los fines éticos en cuanto a la competencia de nuestro mercado, para poder desarrollarnos como profesionales de calidad y competencia leal frente a los demás..

0 clientes felices
0 Marcas Tramitadas
0 Años de Experiencia
Conoce Alguno de Nuestros

Servicios

Con Mas de 16 años en el mercado nuestros clientes nos posicionado como lideres de servicios juridicos.

Cambio De Nombre Y/O Apellido

Contamos con los mejores abogados especialistas en cambio de nombre y/o apellidos, y mas de 10 años de experiencia.

Registro De Marcas En Chile

El registro de marca es vital para diferenciarse de su competencia, permitiendo distinguir productos, servicios, establecimientos industriales y comerciales por el período de 10 años renovables.

Registro De Marcas Internacionales

Registre su marca en el mundo. Que su su producto y/o servicio marque presencia y se posicione en el mercado.

Divorcio

Somos Especialistas En Temas De Divorcio,Tramitamos Su Divorcio De Manera Rapida Y Economica

Asesoría integral para empresas

Comercial Tributario

Despido injustificado

Juicios Laborales

Areas de Trabajo

Cuenta con Nuestros Profesionales

Nuestro equipo cuenta con profesionales multidisciplinarios con más de 20 años de experiencia entregando solución a desafíos de las más diversas áreas

Análisis de Marca

A través de una búsqueda exhaustiva en las bases de marca de INAPI, orientamos a nuestros clientes para otorgarles la mejor opción al elegir el nombre de su marca. De esta forma evitamos rechazos en la tramitación, al haber otra marca similar registrada anteriomente.

Análisis Interno

Nuestro equipo contestará todas sus dudas, con el respaldo de su equipo de trabajo, abogados, diseñadores, asesores técnicos, quienes lo orientarán en todo momento.

Acompañamiento

Al trabajar con expertos en propiedad industrial, Evita perder tiempo valioso para su empresa y acortando los plazos al mínimo, porque evitamos que las solicitudes pasen por observaciones de forma u otros procesos que extienden el plazo. Sin embargo hay que considerar que si la marca recibe oposiciones de terceros u observaciones de fondo, nosotros nos encargamos de la defensa de su solicitud , en este caso, el periodo se extenderá por lo menos en 90 días más como mínimo.

Defensa

Defensa ante observaciones de forma y fondo, Nuestros honorarios contemplan la defensa ante observaciones de fondo y forma efectuadas por INAPI.

Evaluación

Desde la firma del contrato, ingresaremos tu solicitud de marca comercial en menos de 24 horas. Adjuntando los documentos exigidos para el cumplimiento formal de la solicitud.

Envío de certificado de título y vigilancia Gratuita

El tiempo aproximado para que tu marca sea registrada es de aproximadamente de 6 meses. Una vez concedida, enviamos el certificado de título y ofrecemos el servicios de vigilancia de tu marca sin costo por el período de un año. La vigilancia de marca permite evitar que ingresen a INAPI solicitudes iguales o similares a la tuya para los mismos servicios o productos..

¿Deseas tener más información sobre nuestros servicios?


Noticias

Noticias Recientes

Conoce mas sobre Miño Gestion. Ultimas tendencias y novedades

28 Feb. 2020

Expositora en Registro de Marcas-Sellos de Origen para Microempresarias (INDAP en representación de la empresa de capacitación INGEMA SPA.) Marzo 2020

Información y Asesoramiento en el área marcario, denominaciones de origen, indicaciones geográficas y marcas colectivas a las siguientes Cooperativas: • Cooperativa Campesina Mujeres de Pelarco. • Cooperativa Campesina Artesanas de Lihueno Alto.

19 Jul. 2016

Seminario de Marcas

Asesorias a 50 empresas pymes dedicadas al área del comercio, La importancia de registrar una marca.

15 May. 2015

Presentación en Televisión, para empresas, en el área de Registro de Marcas (Mayo 2015).

Exposición y entrevista, sobre procedimientos para la obtención de una marca comercial, patente de invención, diseño industriales y modelos de utilidad, en Programa Me Late, canal UCV Televisión.