Nosotros

BIENVENIDO A

Miño Gestion es un estudio jurídico orientado en brindar servicios y soluciones a personas y empresas. De la mano de nuestra abogada y Directora Ejecutiva, Carolina Miño, el estudio ha ido posicionandose en el mercado desde el año 2003, ampliando su gama de especialización a las áreas del derecho más importantes y relevantes del país

Miño Gestión. es una firma que se encuentra consolidada en el mercado nacional, con una experiencia de 16 años en el desarrollo del Área de la propiedad intelectual de consultoría gestión y registro de Marcas. Miño Gestión Proporciona un servicio integral de ayuda localizadas en asociación con nuestros clientes. Nuestro objetivo es brindar un buen servicio a nuestros clientes para poder crecer como una empresa con prestigio y excelencia en materias legales . Integramos procesos de forma interactiva entre personas y sistemas, diseñados para satisfacer los requisitos individuales de los clientes. Miño Gestión. se da cuenta de la necesidad de adaptarse en nuestro mundo en rápido cambio. Además de la importancia de mejorar en el crecimiento y el desarrollo desde dentro, en la creación de relaciones internas sólidas entre clientes y proveedores..

Buscamos construir y mantener un posicionamiento de liderazgo y prestigio en el mercado nacional e internacional . Nuestra herramienta para eso es trabajar de manera profesional para entregar las soluciones en forma eficaces y eficientes de modo de poder obtener los mejores resultados de nuestras asesorías para la elaboración de la cultura y los valores corporativos cumple con nuestra estrategia general. Miño Gestión. cree en el enfoque y la lealtad del cliente. Y lo logramos a través de soluciones de calidad unidas al compromiso en un entorno de trabajo en equipo.

Nuestra empresa tiene como principal objetivo, poder ayudar a resolver las necesidades que se generan al comenzar la tramitación de una marca comercial, y gestionar el desarrollo correcto y eficiente del proceso de la marca. En ámbitos generales nuestras directrices están puestas en brindar un servicios profesional de calidad y eficiencia, siempre con los fines éticos en cuanto a la competencia de nuestro mercado, para poder desarrollarnos como profesionales de calidad y competencia leal frente a los demás..

0 clientes felices
0 Marcas Tramitadas
0 Años de Experiencia
Conoce sobre Miño Gestion

Somos expertos en registro de marcas

Estos son solo algunos de nuestros clientes que han confiado en nosotros.